Musulmanes

lunes, 7 de julio de 2008

Como invitar al Islam

Como invitar al Islam 1



Como invitar al Islam 2



Como invitar al Islam - Final
La invitación al Islam (Dawa) requiere de sinceridad, saber las necesidades de las personas y saber la recompensa que obtienes...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

assalamu alaikum

barakallahu fikum hermanos en Allah el contenido de estos videos es muy importante pero quisiera preguntaos si el hecho de filmar vuestra imagen es algo permitido o beneficioso, hay alguna fatwa? Sé que hay videos de sabios pero no suelo ver de tulab ilm del minjach de los salaf salih?

Yo conozco bien la dawa salafiyya en Francia, ma cha allah hay un gran nivel de ílm, y nunca los hermanos tulab ílm de lengua francesa hacen darss en video, sino en audio únicamente.

Quisiera con este comentario no criticar , sino buscar la protección contra shaitan y sobre todo el veredicto de algún sabio actual sobre el filmarse para hacer conferencia u otras cosas.

Espero no se tome esta opinión como gulu, exageración, y pido a Allah perdone mis faltas y nos haga ver la verdad en este asunto amin.

Aprovecho para pedios hermanos,si teneis más documentos sobre cómo hacer dawa a familiares cercanos ateos o en contra del islam pues convivo con personas asi y los dias pasan y no consigo hablarles de lo mas importante de esta vida, y pienso que pierdo el tiempo cuando hablo con mi familia de la dunia unicamente; cuando intento hablar del más allá o de Allah Taala me miran raro y no se interesan en absoluto.

Me disculpo si este espacio no es para mi pregunta y en ese caso decidmelo y lo pondré en otro sitio.

barakallahu fikum ,

assalamu alaikum wa rahmatullah

Isa dijo...

Salam alaikum wa rahmatulahi wa barakatu

Pues este ahora es un nuevo medio para hacer llegar el Islam hermano, y alhamdulilah nos apoyo en este proyecto el Shaij Saleh Sindi, el da Fatwas en la Mezquita del Profeta y le gusto la idea, me dijo que se lo iba a proponer a más estudiantes y Shaijs.

Es triste ver como muchos no musulmanes hablan en contra del Islam por este medio y muy pocos los que hacen algo, hay que esforzarnos en todo lo que podamos y por todos los medios posibles para corregir los malos entendimiento que la gente tiene de este gran din.

Respecto a lo de Dawa, prepararemos algo sobre el tema inshalah que es muy importante, disculpa por la tardanza en responder.

Assalam alaikum wa rahmatulahi wa barakatu

Isa Rojas

Aisha dijo...

Salam maleikum!
Gracias por estos videos,están muy bien hablados y explicados, soy conversa entre hace poco al islam hamedollah, gracias por la labor que desempeñais para ayudar a la gente, que Allah os bendiga.

Saludos desde España